Entérate

Ráfaga no pudo cumplir show en Pucallpa y realizó concierto gratis

2016-06-24 17:27:08

Ráfaga explicó porque no pudo cumplir con contrato

El representante en Perú de Ráfaga, Walter León, señaló desde su cuenta oficial en Facebook por qué la orquesta no pudo llegar a tiempo al show que tenía pactado en Pucallpa para el jueves 23 de junio. Indicó que tras culminar su presentación en Tarapoto en la serenata por el Día de San Juan, enrumbaron al aeropuerto de la zona donde ya habían comprado los pasajes de la avioneta que los transportaría pero se dieron con la sorpresa que no podían volar.

Ante ello los cantante de “Una cerveza” no quisieron quedar mal con sus admiradores y hoy viernes decidieron realizar un show completamente gratis para los pucallpinos.

“Por problemas en el aeropuerto no pudimos presentarnos ayer 23 en Pucallpa. Hoy, 24 de junio, la Agrupación Ráfaga se presenta totalmente gratis para todo Pucallpa porque la cumbia no se mancha”, fue el mensaje que escribió León en la red social.

“Nuestra agenda musical estaba ordenada y sin problemas, pero el incidente en el aeropuerto escapó de nuestras manos. Nos fue muy bien en Tarapoto y había miles de personas esperando a Ráfaga en Pucallpa pero se dio este problema, aún sí decidimos cumplir con el público”, señaló Walter que afirmó que continuarán con su agenda de presentaciones en provincias y este 30 de junio realizarán su esperado show en el Jockey Club de Lima.