Entérate

¡Mucho ojo! Ráfaga advierte a sus fans sobre 'shows bamba'

2016-06-01 11:50:46

Ráfaga anuncia que no tiene pactado show en Huaraz. (Foto: Difusión)

Los argentinos de la agrupación Ráfaga, intérpretes de ‘Una cerveza’, el hit que la viene rompiendo en la radio, advirtieron a sus fans en Perú sobre estafadores e inescrupulosos que anuncian shows que ellos no han pactado en nuestro país.

El mánager y músico cofundador de Ráfaga, Mauro Piñeyro, denunció que se está promocionando un concierto de ellos en Huaraz para este 10 de junio cuando por esas fechas ellos estarán de gira en Estados Unidos.

“Quieren confundir a nuestros seguidores peruanos nosotros solo venimos para un solo concierto pues el 2 de junio debemos de volar a Estados Unidos y ahí estaremos hasta el 20 realizando presentaciones en diversas ciudades”, explicó.

“Ahora con las redes sociales es más fácil ubicar a estos estafadores, hacemos un seguimiento de los shows bambas que quieren hacer en diversos países usando el nombre de Ráfaga”, indicó Piñeyro, que confirmó que retornan al país este 22 de junio.

Ráfaga se presenta este 1 de junio en la Eco Feria 2016 en Nuevo Chimbote. Luego viajarán a Estados Unidos para después regresar al Perú y cumplir con los shows pactados en Lima y provincias.

“Estamos a full pero nuestra prioridad es nuestro público peruano pues siempre se mantuvieron fieles a nosotros”, indicó el compositor de “Una cerveza” que confirmó el show de Ráfaga este 30 de julio en en el Jockey Club del Perú.