Entérate

Ráfaga regresa al Perú para celebrar Año Nuevo con el Gran Combo y Armonía 10

2016-12-29 18:50:02

La agrupación de cumbia Ráfaga recibirá el Año Nuevo 2017 con concierto en Perú. (Foto: Difusión)

Los argentinos de Ráfaga regresan al Perú para recibir el Año Nuevo este 31 de diciembre en Plaza Norte, junto a la reconocida orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, Armonía 10, César Vega, entre otras agrupaciones.

-> ¡MIRA LA PRESENTACIÓN DE RÁFAGA EN EL MATRIMONIO DE MAGALY MEDINA! (VIDEO)

El vocalista Rodrigo Tapari y la primera guitarra Richard Rosales destacaron que este 2016 los tomó por sorpresa, pues nunca imaginaron el éxito arrollador de ‘Una cerveza’ que ya tiene más 94 millones de visitas en Youtube.

“Ha sido un año lleno de bendiciones y premiaciones gracias a ‘Una cerveza’. Nunca imaginamos lo que iba a pasar con esta canción. Además del gran cariño que hemos sentido del público de diversos países, pero más del Perú. Este ha sido el país donde más hemos trabajado este año y agradecemos a Dios que nos trajo hasta aquí”, dijo Rodrigo Tapari.

Además, anunció que se vienen nuevos proyectos para la agrupación y el lanzamiento en enero de una nueva canción. Mientras que Richard Rosales, la primera guitarra y fundador de Ráfaga, destacó que la fórmula de su éxito es mantenerse unidos como familia y “hacer las cosas de corazón”.

“Los que nos pasó este año nunca lo imaginamos, la verdad que desde que decidimos juntarnos, hace 20 años, no pensábamos que llegaríamos tan lejos. Ya estamos satisfechos, hemos estado en diversos países, tres veces en Viña del Mar. Ráfaga nos ha dado mucho, más de lo que habíamos pensado con el éxito de ‘Una cerveza’ en Youtube”, comentó Rosales.

Por un lado, Rodrigo Tapari llegará a Lima en compañía de su esposa e hija, pues tras su concierto se tomará unos días para hacer turismo en el país con su familia. Por su parte, Richard Rosales vendrá con su esposa e hijo, quien cumplirá un año de vida este sábado 31 de diciembre.