Entérate

Ramón García graba nueva serie en Italia junto a Jude Law y Diane Keaton

2015-09-09 09:29:46

El reconocido actor peruano Ramón García  será parte del elenco de la serie 'The Young Pope', una producción de HBO que contará con ocho episodios en su primera temporada y en la cual compartirá roles con los actores Jude Law y Diane Keaton.

“Es una experiencia increíble. Me siento bien extraño porque nunca me imaginé recibir estas atenciones, me siento como si me hubiese sacado La Tinka. Mirar como manejan las escenas, cómo ven el detalle, cómo se cubre con los planos es increíble. Es un reto trabajar con actores como Jude Law, hacer escenas con (el español) Javier Cámara y Diane Keaton”, dijo el recordado 'Camote' de la serie 'Camino a casa' a ‘América Espectáculos’ desde Roma, donde se graba dicha producción.

García contó que ha sido muy bien tratado sobre todo por el director, quien lo felicitó por su actuación. “Es un tipo muy simple pero que sabe exactamente lo que quiere. He notado que tiene una cierta estima para mi persona y me decía que esté tranquilo, que estaba muy bien (la actuación)”, contó.

Ramón García encarnará a un cardenal peruano de apellido Aguirre, el cual estará cerca del gran Jude Law, quien será el protagonista.

Por otro lado, García contó que estará en Italia hasta finales de noviembre, fecha en que acabarán las grabaciones de la primera temporada.

Además, se mostró sorprendido por las atenciones que recibió por parte de la producción. 

“Si vieras el hotel donde estoy y donde me alojo. Nunca me imaginé recibir estas atenciones”, sostuvo.

El estreno de ‘The Young Pope’ está previsto para 2016 en la cadena HBO

 

 

 

 

Entrevista en Radio Vaticana con Sandra Bossio.

Posted by Manuel Ramón García Monteagudo on Viernes, 21 de agosto de 2015

 

 

 

 

Vine por los leones..y me dijeron que se fueron al Mc Donald

Posted by Manuel Ramón García Monteagudo on Jueves, 27 de agosto de 2015

 

Video: americanoticias