¡Realizarán película sobre la vida de Clavito!

¡Realizarán película sobre la vida de Clavito!

El cantante cumbiambero Robert Muñoz, más conocido como Clavito, reveló que una productora está interesada en llevar su vida a la pantalla grande. La cinta mostraría tanto su vida personal como su trayectoria musical.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según contó Clavito, las conversaciones para realizar la película ya están bastante avanzadas. El cumbiambero manifestó que le gustaría que en esta producción se incluya a su fallecida pareja Greis Laura.

Ella formó parte de Clavito y su Chela y destacó por su juventud y carisma, que terminaron por conquistar a Robert Muñoz. Este oficializó su relación con la joven bailarina en noviembre de 2015.

Clavito y su Chela es una agrupación de cumbia liderada por Robert Muñoz, conocido como Clavito. Él descubrió desde los 12 años de edad su pasión por dos cosas que marcarían su vida: el servicio policial y la música.

Con 20 años al servicio de su institución, el mayor PNP Robert Muñoz Farfán anunció su pase a disponibilidad en la policía para dedicarse por completo a su orquesta Clavito y su Chela.

La peculiaridad de su apodo resulta de una nota elaborada hace años en una edición del diario Correo. “Allí me pusieron el capitán Clavito y desde esa vez me quedé con el nombre”.

Más de Música