Entérate

Ricardo Morán confiesa su homosexualidad por Twitter

2015-03-10 18:26:10

El productor del exitoso programa Yo soy, Ricardo Morán reveló a través del Twitter que es gay, mensaje con el cual muestra su apoyo a la Ley de Unión Civil.

Además, Morán mostró su rechazo a las personas que indican que las personas homosexuales cambian sus gustos por influencia de terceros como la sociedad o por problemas psicológicos.  “Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza.Nada ni nadie me 'volvió' homosexual”, escribió en la red social.

> NO TE PIERDAS: ¡Roche! Katia Palma confunde a participante y cree que está embarazada

Es la primera vez que el temido jurado de Yo soy habla sobre sus preferencias sexuales, aunque a veces hizo alusión de ellas durante algunos castings. Recordemos que una vez un participante lanzó un comentario sobre el tema y Ricardo le dijo estás agarrando carne, sintiéndose claramente tocado por el tema.

Ante tal confesión, el productor ha recibido el apoyo de la mayoría de sus fans, aunque no ha faltado algún inconcluso por ahí que ha lanzado comentarios ofensivos, los cuales han sido contestados por el propio Morán.

Por ahora, el compañero de Maricarmen Marín está de viaje en Londres buscando nuevos formatos televisivos, por lo que no pudo estar en las afueras del Congreso de la República, donde se debate el proyecto de la ley de Unión Civil.

Fuente: Twitter