Entérate

Ricardo Morán: Las mejores revelaciones que hizo en Magaly

2015-03-23 15:18:44

Tras revelar su homosexualidad a través del Twitter, el productor de Yo soy, Ricardo Román ofreció su primera entrevista en el programa de Magaly Medina y habló sobre las razones que lo llevaron a salir del clóset públicament. Aquí las mejores revelaciones de la noche.

A muchos homosexuales se nos enseñaba (en aquella época) que lo que sentíamos estaba mal y no había ningún homosexual en los medios que pudiéramos tener como modelo. Así que cuando yo tenía esas emociones, reprimía mis sentimientos.

> LEE TAMBIÉN: David del Águila más enamorado que nunca de bailarín

“Ejerzo como homosexual a los 21 años, yo había tenido dos enamoradas antes de eso, con largo tiempo de relación. Las quiero mucho, son dos chicas fabulosas que tuvieron que aguantarme todo. Una fue corta y la otra de casi un año, porque a los 19, un año es un montón”.

“Una de las pocas cosas que me deja sin palabras es cuando alguien me lanza un cumplido. Me anula, me da roche, me avergüenzo”.
“En un restaurante, una señora guapa y borracha me mandó copas de vino. ¿Cómo salgo de esa situación? Pongo un montón de caras. Otra vez, una mujer se me acercó y me dijo: ‘eres muy guapo’, y yo le dije: ‘mi novio opina lo mismo’”.

Yo me asumo como homosexual recién a los 21 años. Es más, recién ejerzo como homosexual a esa edad
Lo de mis padres tardó un tiempo más. Mi papá, que falleció hace poco, lo sabía, conoció a algunas de mis parejas, pero no lo conversábamos porque era un tema que a él le incomodaba.

Con mi mamá sí he tenido una excelente relación desde que le conté y hasta ahora

> LEE TAMBIÉN: Ricardo Morán confiesa su homosexualidad por Twitter

He encontrado una persona que me aguanta. No es una persona del medio, es una persona que está fuera. Estoy enamorado y feliz.


Fue un impulso. (…) estaba muy indignado viendo cómo se debatía el tema (de la unión civil) en el congreso: el nivel de la argumentación… ¡tuve el impulso! Me dije: ´si esto sirve de algo, vamos.

Estoy muy enamorado, estoy muy feliz.

Fuente: Latina.pe