Entérate

Ricky Trevitazzo sobre Jhon Kelvin: "Lo que no sirve se expectora"

2014-07-03 17:09:34

¡La cosa esta que arde! Jhon Kelvin está que echa humo pues resulta que se enteró ¡por televisión! que Kumbia Stars pasó a ser Ritmo Stars y que encima él ya no estaba en la agrupación.

¿Qué fue lo que pasó? Aqui hay dos versiones, por un lado Jhon Kelvin contó que en realidad él era dueño de Kumbia Stars, pues registró la orquesta a su nombre, y que contrató a Maritza Rodríguez como manager, la cual sin previo aviso convocó a Pedro Loli a sus espaldas y lanzó Ritmo Stars sin avisarle.

Mientras que la exmanager, asegura que la convocatoria para formar Kumbia Stars nació de ella y que tenía una sociedad con Jhon, la cual decidió terminar por que supuestamente el cantante incumplía contratos y pagos, es por eso que habría hecho una reunión con los integrantes y habrían decidido cambiar el nombre de la agrupación y sacar a Jhon de ella.

Ex Kumbia Stars y Pedro Loli lanzan nueva agrupación

Otra cosa que no quedó muy claro es que según Maritza, los integrantes de la agrupación deciden terminar la sociedad con Jhon al enterarse de que él era el dueño de la agrupación, pues dice que ninguno quería trabajar con él. 

Por su parte, Ricky Trevitazzo salió a hablar sobre lo ocurrido y aseguró que a un día del lanzamiento de la agrupación se enteran que Jhon ya no estaba en la agrupación, pero que a cambio de él entraría Pedro Loli. Además, no dudó en mandar tremenda indirecta a Jhon asegurando que lo que no sirve, se expectora.

Videos: Frecuencia Latina