Entérate

Roberto Martínez aún cree en el matrimonio y habla de futuro hijo

2015-03-19 12:57:15

Y cuando todos ya lo habían casado, el exfutbolista Roberto Martínez salió a negar dicha noticia y aseguró que no se ha casado en secreto con su joven novia Maricielo Castañeda.

> NO TE PIERDAS: Roberto Martínez se amarra el 14 de febrero con chiclayana

“No me he casado en secreto ni pensaba hacerlo el 14 de febrero. Yo dije que me gustaría casarme en esa fecha, pero no ha pasado nada. Cuando decidamos hacerlo, entonces lo contaremos. He tenido dos fracasos matrimoniales, pero aún creo en el matrimonio”, contó el ex de Gisela Valcárcel.

¿Será papá o no?
Otro fuerte rumor fue que su novia estaría esperando a su primer hijo, noticia que la hermana confirmó. Sin embargo, Roberto se hace al loco y cuenta que él nunca dijo que Maricielo estaba embarazada. Nosotros estamos supercontentos, nos va muy bien y queremos seguir así, contó.

> LEE TAMBIÉN: Roberto Martínez será papá por primera vez a sus 47 años

Además, asegura que el hecho de que pare viajando a Chiclayo no es porque se esconda de alguien, sino que asegura que es una ciudad donde lleva una vida más tranquila.

Finalmente, aunque no confirmó si será papá, aseguró que de tener un bebé lo llamaría Joaquín y tendría que ser futbolista.

Fuente: Diario Trome