Entérate

Roberto Martínez será papá por primera vez a sus 47 años

2015-01-15 10:28:36

Luego de dos matrimonios fallidos y un sin fin de conquistas, el exdelantero de Universitario, Roberto Martínez tendrá a su primer heredero junto a la guapa Maricielo Castañeda, una guapa chiclayana que ya tiene 11 semanas de embarazo.

La noticia mejor guardada del ex de Gisela, fue revelada por su cuñada María Gracia Castañeda. “Sí, estamos felices, tendré un sobrino más…”, contó la muchacha, que contestó el celular del futbolista ante la llamada de Rodrigo González Peluchín.

> MIRA TAMBIÉN: Las ex de Roberto Martínez: Gisela, Viviana y Melissa en polémico encuentro

La parejita tiene poco menos de un año, e iniciaron su relación en verano del año pasado. Y parece que encargaron bebé en su último viaje a California, Estados Unidos, en el cual visitaron al hermano del exfutbolista.

¡Se casan!
Pero el notición no queda ahí, ya que la parejita se daría el sí el 14 de febrero, pues la familia de la novia quiere que se casen antes de que nazca el bebé.

> LEE TAMBIÉN: ¿Gisela Valcárcel está comprometida?

Recordemos que en octubre del año pasado, Roberto confesó, ha 8 meses de conocerla, que ya quería casarse con ella. ¿Casarme con ella? Sí claro, por qué no. No le tengo miedo al matrimonio, estoy feliz. El otro año, yo creo que sí (casarse)”, dijo el ex de Vivi.

Fuente: Diario El Popular