Entérate

Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' lo llamó 'figuretti' y Tomás Angulo le contesta

2015-07-09 12:25:35

Tras ser tildado de 'figuretti' por 'Peluchín', el caserito de los programas de espectáculo, el doctor Tomás Angulo no tuvo reparos y dedicó varios mensajes al conductor en las redes sociales.

> ¡NO TE PIERDAS! ¡'Peluchín' muestra conversaciones con Johanna San Miguel!

El conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ no solo llamó “figuretti” al doctor Angulo sino que aseguró que lo único que hace es promocionar unipersonales, este en su defensa sostuvo que no hay nada de malo, ni va en contra de su carrera brindar esta clase de espectáculos y dedicarse a la par a la psicología.

“¿La seriedad es ajena a la comicidad? ¿Un psicólogo no podría ser payaso? Ambos construyen alegría y ambos son muy queridos por sus padres”, afirmó el doctor Tomás Angulo en su cuenta de Twitter.

> ¡QUÉ FUERTE! Anahí de Cárdenas revela que sufre enfermedad y dedica mensaje a Tomás Angulo 

“¿Entonces no soy serio ni buen profesional? ¿Qué te hizo cambiar de opinión? Pensé que respetabas mi trabajo”, indicó el popular doctor recordándole las tantas veces que estuvo en 'Amor,amor,amor'.

Por otro lado, el doctor Angulo compartió este comunicado en sus redes sociales donde hace refencia a sus años de experiencia y hasta brinda su número de colegiatura. 

 




A veces responder a comentarios mal intencionados o a pronunciamientos falsos, documentos sin sello y firma, o blogeros…


Posted by Clinica Esencias – Dr. Tomas Angulo on Jueves, 9 de julio de 2015


 

Aquí el video cuando llamó 'figuretti' al doctor y arriba los tweets que envió respondiendo al conductor.

Video: Diario Trome