Entérate

Rodrigo González 'Peluchín' llamó 'bestia' a editor de su programa por este error [VIDEO]

2015-12-16 13:06:43

El último lunes, el popular 'Peluchín' dejó en ridículo al propio editor de “Amor, amor, amor”, quien tuvo un error ortográfico garrafal en una de las notas.

Mientras la dupla criticaba al fornido modelo Fabio Agostini  por no saber animar en una discoteca gay, Rodrigo se dio cuenta que en el informe había un error ortográfico.

“Ahí está la prueba de que un buen cuerpo no es suficiente para tener al público entretenido, porque allí te gritaban ‘bótenlo’ y bótenlo es con b grande para la bestia que hizo la nota, el editor (a quien identificó como Javier)”, expresó indignado Rodrigo González.

“Cuando uno trabaja en televisión y no está seguro de algo, lo menos que puedes hacer es googlear o buscar una segunda opinión. Es muy fácil verificar antes de hacer una burrada a nivel nacional”, agregó la dupla de Gigi Mitre.

“Así vamos a hacer a partir de ahora. Así como nos burlamos de los demás, nos burlaremos de nosotros mismos y del responsable de la nota. Bótenlo es con b grande… parece que a él lo botaron del colegio. Si no estás seguro, verifica, porque los que damos la cara y quedamos como animales somos nosotros, los conductores”, finalizó Rodrigo González.

 

Video: youtube.com/GiancarloTorres