Entérate

Rodrigo Gonzalez "Peluchín" presenta a su novio en Facebook

2015-04-12 12:01:10

El conductor de televisión, Rodrigo Gonzalez Peluchín decidió salir del clóset y se confesó con todos sus fans en las redes sociales, donde compartió una foto con su pareja.

No pude estar en ese gran aporte para mi país. Pero no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El amor y la unión no se mendiga se exige. #unioncivilya, escribió González, solo horas después de la marcha a favor de la Unión Civil.

Luego envió este mensaje, confesando algo que ya todos sabíamos. 

 

En la foto se puede ver a Rodrigo Gonzalez feliz junto a este atractivo joven, con quien aparece también en una foto publicada en el 2014 en Twitter, cuando se fueron de viaje a Tarapoto. Hasta el momento no se conoce el nombre del joven.

Por otro lado, recordemos que en setiembre del 2014, la cuenta @anexita publicó una imagen de Rodrigo Gonzalez con su actual pareja. En ese entonces el conductor no confirmó tener alguna relación con el joven y culpó a Sheyla Rojas por la filtración de la foto, ya que la blogger que publicó la foto era amiga de la leona loca.

La última vez que se los vio juntos fue en Semana Santa cuando Rodrigo Gonzalez y compañia viajaron a Argentina de vacaciones. De esta forma, el conductor de Amor, amor, amor evidenció sus preferencias sexuales.

El conductor sería el segundo conductor que este año ha salido del clóset. El primero fue el productor de Yo soy, Ricardo Morán, quien igual que Peluchín recibió el apoyo de sus fans.

> LEE TAMBIÉN: Ricardo Morán confiesa su homosexualidad por Twitter

Fuente: Twitter, Facebook