Entérate

Rosángela Espinoza VS. Natalia Otero: Todo sobre su bronca aquí

2015-09-11 11:24:50

Luego de pelearse con Brunella Horna por Renzo Costa, Rosángela Espinoza se hizo de otra enemiga y ha entrado en dimes y diretes con la recordada 'Parchis', Natalia Otero. Este bronca habría comenzado en los pasillos de Latina y se ha extendido a las redes sociales.

> Rosángela Espinoza y Brunella Horna se pelean otra vez por Renzo Costa

Todo habrpia empezado por el comentario de un fan de Rosángela Espinoza que criticó a Natalia Otero por Twitter por unas declaraciones que esta dio en ‘Espectáculos’ sobre la modelo. Entonces, Rosángela no dudo en responderle y le puso: “No discutas y pierdas tiempo con esa mujer que me envidia tanto. Ten cuidado que te levanta la mano, es muy violenta”.

 

Esto fastidió tanto a Natalia que respondió con una serie de mensajes asegurando que para lo único que servía Rosángela era para mostrar su ‘colita’, como lo hace en las redes sociales, y que haría lo mismo para tener pantalla en otros países como Chile y México. 

> Rosángela Espinoza comparte sensual video íntimo

Además, Natalia Otero acusó a Rosángela Espinoza de querer vender sus fotos con Renzo Costa para desatar la guerra con Brunella Horna.

Recordemos que la antipatía entre la dupla viene desde el año pasado como se ve en este sensual video que hicieron juntas.