Entérate

Rosángela Espinoza y Brunella Horna se pelean otra vez por Renzo Costa

2015-09-09 12:49:44

Rosángela Espinoza y Brunella Horna volvieron a discutir por la situación sentimental del empresario Renzo Costa. 

Por un lado, la 'BabyCandy' confesó que se va a casar con él, mientras que Rosángela aseguró que a ella le dijo que estaba soltero.

> Rosángela Espinoza enfrentada con Brunella Horna por ampay con Renzo Costa [FOTOS Y VIDEO]

Las dos estuvieron a punto de ser enfrentadas en Amor, amor, amor, pero Brunella al darse cuenta de la presencia de Rosángela, decidió retirarse y ya no quiso hablar del tema.

Rosángela aseguró que Brunella era muy niña para el empresario, mientras que ella es una señorita de su casa y no saldría con un hombre comprometido. No tengo por qué mentir, no hay nada de malo en la foto, aseguró.

> Brunella Horna y Claudia Ramírez alborotaron el estadio Matute [FOTOS]

Mientras que Brunella intentaba irse del lugar asegurando que no le gustaba estar pelando con una mujer y menos delante de su papá.

Según Rosángela las fotos junto a Renzo Costa fueron tomadas hace unas semanas antes de que este viajara a Italia, mientras que brunella aseguró que renzo le dijo que fueron tomadas en febrero. Se habrá confundido…Él me ha dicho que está soltero, afirmó Rosángela.

> Rosángela Espinoza comparte sensual video íntimo

Yo no sé a quién creer..No tengo por qué responder y menos pelearme por un hombre..Es una niña…Sabe muy bien lo que hace, comentó Espinoza sobre Brunella Horna.

En el siguiente video Brunella confirma que se casará con Renzo Costa.

En este video Rosángela le contesta y asegura que Renzo Costa está soltero.

Video: youtube/LaparaKupa, youtube/MrPeruvianTv9