Entérate

Rosángela Espinoza a Vanessa Jerí: 'No tienes talento'

2015-09-29 09:49:34

La modelo Rosángela Espinoza estuvo en el programa 'Hola a todos' tras entrar en dimes y diretes con Brunella Horna por el empresario Renzo Costa, aunque esta vez presentó además su nueva faceta como bailarina.

> Rosángela Espinoza comparte sensual video íntimo

La exintegrante de realities juveniles como 'Combate' y 'Bienvenida la Tarde' se mostró algo incómoda por las preguntas de los panelistas, los cuales le jugaban algunas bromas.

En eso, la guapa Vanessa Jerí le dijo: “Al margen de todo Rosángela, sin alterarte, yo te felicito de que estés con este grupo y que te pasees con todas las regiones del país”, expresó, comentario que causó la risa del resto de panelistas.

> Rosángela Espinoza conquista México con sensuales fotos presentadas por Televisa

“Otra cosa que tú no tengas talento, no es mi problema”, respondió Rosángela batsante fastidiada y pidió que no se brularan de ella. “No me ofende que me digas que no tengo talento”, aseguró Jerí, la recordada 'Huequis' de la serie “Mil oficios”.

> Rosángela Espinoza alienta a la selección peruana

Recordemos que la bella modelo estuvo el sábado último en 'El gran show' para cumplir un desafío en beneficio de una persona que necesita mucho apoyo. 

 

 



Ensayando para mi presentación Traje Afovic 2016

Este mes de octubre todos somos #Afovic Asociación Folklórica Virgen de la Candelaria – AFOVIC


Posted by Rosangela Espinoza on Lunes, 21 de septiembre de 2015