Entérate

Sebastián Lizarzaburu asegura que audios demostrarán quién fue el agresivo

2015-05-18 16:00:30

Sebastián Lizarzaburu aseguró que grabó más de 20 discusiones que tuvo con la exguerrera, Andrea San Martín, los cuales podrían demostrar quien era el agresivo en su relación. 

> MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín anuncia embarazo y acusa a Sebastián Lizarzaburu de agresión

Tengo 23 audios de 40 minutos. Todas las peleas. Ella no sabe, no tiene idea, aseguró en Espectáculos.

El exsaliente de Vania Bludau permitió que los conductores de dicho programa escucharan uno de los audios en el que la rubia lo habría agredido verbalmente.

Esto es para que te des cuenta de quién es el agresivo, aseguró Sebastián Lizarzaburu, quien no quiso difundir los audios públicamente.

> NO TE PIERDAS: Sebastián Lizarzaburu rompe en llanto y desmiente a Andrea San Martín

Luego, el popular 'hombre roca' aseguró que lo único que quiere es poder acercarse nuevamente a Andrea San Martín y llevar el embarazo de la modelo de la mejor manera. 

Siempre estaré al tanto de ella. Va a ser complicado porque ella dice que no quiere estar conmigo al lado mientras tenga el bebé en su barriga, pero creo que lo dice por el momento. Ella es una persona inteligente y sabe que lo mejor es llevar una relación tranquila, continuó.

REVELA AUDIOS COMPROMETEDORES

Sebastián Lizarzaburu finalmente sacó a la luz uno de los más de 20 audios que aseguró tener de su expareja, Andrea San Martín, los cuales, demostrarían una faceta desconocida de la ojiverde.

“Te vas a sorprender de lo que soy capaz de hacer por un bebé, puedo llegar recontra bajo… mi cara es otra cuando tengo que enfrentar, mi cara de pobrecita delante de la gente para que tú quedes como una m… Me da la gana, voy a buscar la manera de enterrarte y tengas cero oportunidades”, se oye en el audio .

Sebastián aseguró que con esta prueba quiere que el público sepa realmente que Andrea estaría mintiendo respecto a él.
“Ya aclaré que tuvimos discusiones, pero no la golpeé. Quiero que esto pare y poder hablar con ella dentro de cuatro paredes, ella no es mala persona, pero no inicié esto, no me senté primero a contar lo que pasaba. La grabé para defenderme, fue la única manera”, aseguró Lizarzaburu.

ANDREA LE RESPONDE
Por su parte, Andrea San Martín utilizó las redes sociales para contestarle y empezó a retuitear diversos mensajes de apoyo enviados por sus fans y algunas figuras de la farándula, como el de Tilsa Lozano que asegura que: “Una mamá soltera es como cualquier otra mamá…solo que con huevos que le faltan al papá”.

 


 

JURA SERÁ UN BUEN PAPÁ

Por otro lado, el exguerrero aseguró en 'Al Aire', que siempre le prometió a Andrea y a todos que será el mejor padre.

Nadie nace sabiendo ser papá, pero yo estoy al 100 por ciento dispuesto a darlo todo porque mi hijo tenga lo mejor, declaró el exguerrero.

> LEE ADEMÁS: Andrea San Martín muestra pruebas de la agresión de Sebastián Lizarzaburu

Además, aseguró que jamás terminó su relación por haberse enterado del embarazo, ya que la acompañó a dos ecografías estando aun como pareja.

Fuente: americatv.com.pe