Entérate

Sebastián Lizarzaburu asegura que no denunciará a EEG pero...

2015-04-23 15:22:48

Lo último que se supo del exguerrero, Sebastián Lizarzaburu fue que tras sufrir una lesión en el hombro dejó la competencia en 'Esto es guerra', vivía con la guapa Andrea San Martín y se rumoreaba que la rubia estaba embarazada. Ahora parece que nada es cierto.

> ¿LO VISTE? Sebastián Lizarzaburu y Pato Parodi demuestran cómo es un Macho que se respeta

El popular 'hombre roca' ha estado paseando por varios programas de espectáculos asegurando que no ha sido convocado a 'Esto es guerra', a pesar de que ya les informó que ya estaba apto para la competencia.

Además, muchos medios aseguraron que Sebastián pensaba denunciar a 'Esto es guerra' por no haberse hecho cargo ni haberlo apoyado por la lesión que supuestamente habría nacido en la competencia. Información que el mismo Sebastián ha negado.

Cathy Sáenz le responde
Por su parte, la productora del reality salió a aclarar el tema y aseguró que la lesión del guerrero venía del anterior reality de baile en el cual estuvo Sebastián, y que por eso, lo colocaban en algunos juegos para cuidarlo.

> DESCUBRE: Sebastián Lizarzaburu cuenta cómo hizo para tener tremendo cuerpazo

“Él estuvo un año con nosotros y siempre arrastó esa lesión. En las últimas semanas de su estadía Sebastián Lizarzaburu ya no podía más, pedía no jugar. En ese momento la producción decidió que descanse para que pueda recuperarse. Sabemos que él no se encuentra al 100% en la actualidad”, explicó la productora.

Además, aclaró que bien o mal, el reality no tenía entre sus planes incluír esta temporada al guerrero. Él no está en los planes de la actual temporada. Cada uno tiene una etapa en ‘Esto es Guerra’. No le hemos cerrado las puertas a Sebastián Lizarzaburu y podría volver en el futuro. Él siempre ha sido un caballero con nosotros y tiene una buena relación con la producción”, finalizó.

 


EEG QUIERE DE VUELTA A SEBASTIAN por elshowpe

¿Y Andrea San Martín?
En cuanto a su relación con la guapa modelo, se dice que habrían terminado y que esta se fue a vivir con Jazmín Pinedo. Incluso ambos dejaron de poner fotos juntos en las redes sociales, lo cual aumenta los rumores de ruptura.

Sobre el tema, Sebastián prefiere no hablar y solo asegura estar bien en el ámbito personal. ¿Qué habrá pasado?

¿Te gustaría que regrese a 'Esto es guerra'?

Fuente: Diario Trome
Video: elshow.pe