Entérate

Sebastián Lizarzaburu: Lo acusan de querer cobrar por dar entrevistas

2015-05-13 15:56:57

Tras ser acusado de escupir y empujar a Andrea San Martín embarazada, Sebastián Lizarzaburu estaría buscaría sacar provecho del escándlo y estaría pidiendo dinero a cambio de brindar entrevistas en diversos canales.

> NO TE PIERDAS: Andrea San Martín muestra pruebas de la agresión de Sebastián Lizarzaburu

Según un audio del programa La noche es mía, se puede escuchar al manager de Sebastián coordinando una entrevista con la producción y pedir algo a cambio de que el modelo se siente a declarar sobre lo ocurrido con la madre de su primer hijo, Andrea San Martín.

Más o menos dame una propuesta de cómo lo estás manejando tú y encantado Sebastián de poder conversar un rato contigo, cuenta Carlos Gálvez, mánager del popular 'Hombre roca'.

En otra parte del audio, se puede escuchar al mánager de Lizarzaburu tratando de conseguir una propuesta: Mira, tú sabes que toda esta situación se está dando lamentablemente en un contexto bastante complicado. No solo por lo que se está diciendo sino porque ahorita Sebastián no tiene chamba (…) tendríamos que conversar para hacer el tema del enlace, de repente ustedes pueden hacer una propuesta.

> LEE ADEMÁS: Andrea San Martín anuncia embarazo y acusa a Sebastián Lizarzaburu de agresión

Sin embargo, en ningun parte de la grabación se escucha claramente mencionar un monto económico exacto para que Sebastián Lizarzaburu hable con el programa de Carlos Galdóz, coordinaciones que al final quedaron en nada.

Recordemos que el exguerrero fue acusado el último sábado por Andrea San Martín de haberla golpeado y maltratado psicológicamente a pesar de que está embarazada.

 

Por su parte, Sebastián utilizó las redes sociales y acudió a diversos programas de televisión para negar las acusaciones de Andrea y aseguró tener 23 audios de 40 minutos que demostrarían quien fue el que agredió en su relación. 

Fuente: Latina.pe