Entérate

Sebastián Lizarzaburu raja de Vania Bludau y la tilda de engreída

2014-07-04 09:18:16

Sebastián Lizarzaburu puso en su lugar a Vania Bludau, luego de que la modelo lo tildara de niño y encima asegurara que fue ella quien terminó con él.

El popular hombre roca aseguró que vania es una engreída y que solo trata de chantarle toda la responsabilidad a él. Ella se jacta mucho de decir que soy un niño. Afirma que es una mujer muy grande y no una niña para estar llorando, que no le aguanta tonterías a nadie y que terminó conmigo. Eso la hace una persona engreída, ¿quién está siendo el niño ahora?”, preguntó.

Explica ampay con Melissa
El Hombre roca explicó que ese día estaba con una mancha de amigos en un after party y que al final se separaron en tres carros, Vania se fue en taxi con el manager y Melissa le preguntó si estaba con carro y entonces decidió jalarla, cuando vieron los flashes de los urracos, se abrazaron.

Además, Sebastián contó que el día que le tomaron las fotos con Melissa, ese mismo día terminó su relación con Vania y que por eso se fue a comer con la modelo. “No se trata que vas a terminar una relación y te vas a poner a llorar”, aseguró.

Fuente: Diario El Popular