Entérate

Sebastián Lizarzaburu rompe en llanto y desmiente a Andrea San Martín

2015-05-18 15:22:31

El exguerrero, Sebastián Lizarzaburu negó haber escupido y menos golpeado a su expareja, Andrea San Martín, la cual lo aseguró el último fin de semana en el programa de Magaly.

Sebastián cuenta que si bien pelearon, eso nunca llegó a mayores. A la hora que tú estás gritando, súper acalorado, sale la saliva y en ese momento (ella dice) ¡me escupiste! Es como si estuvieras en un forcejeo y le dijeras ¡ya cálmate! y (ella responde) ¡no me toques! ( y retrocede). En ese momento, todo lo exageras al mil por ciento. Si ustedes llaman escupir cuando mi saliva salió de mi boca y le cayó en la cara, saquen ustedes su propias conclusiones, contó.

> LA OTRA PARTE: Andrea San Martín anuncia embarazo y acusa a Sebastián Lizarzaburu de agresión

NIEGA INFIDELIDAD

Además, el exguerrero negó haber sido infiel a Andrea San Martín, como dio a entender la argentina Xoana González, quien acudió a 'Hola a todos' y deslizó la idea de que el 'hombre roca' tuvo algo con ella y con Melissa Paredes.

“¿Por qué crees que las dos salieron en el programa de Magaly Medina? Tienen el mismo representante”, aseguró Sebastián.

 

PRESENTA AUDIOS

Por otro lado, Sebastián Lizarzaburu compartió unos audios con los conductores de 'Espectáculos', en el que supuestamente se escucha a Andrea San Martín afirmando que lo destruirá?.

Ella no quiere que trabaje en televisión. Así sea comentarista de deportes, no quiere que aparezca en TV, contó. Esto mismo habría dejado Andrea en la entrevista que tuvo con Magaly, donde le aseguraba que si salió a hablar fue porque Sebastián salió en los medios.

NIEGA SER UN PEGALÓN
Además, Sebastián prefirió no contestar los ataques de diversos personajes de la farándula y de los fans de la ojiverde que salieron a opinar sobre lo dicho por Andrea. Son terceras personas en un tema de dos.

En otro momento de la entrevista, el exguerrero entre lágrimas aseguró que no es una mala persona. No soy esa persona a la que han catalogado. Les he enseñado a ustedes la otra cara de la moneda. Me gustaría no ventilar nuestra vida privada. Vamos a ser padres y no me gustaría que mi hijo vea que sus padres se odian.

Finalmente, Sebastián Lizarzaburu confesó sentirse feliz por la noticia de que será papá y aseguró que trabajaré para darle todo lo que necesite. Además, descartó inciiar una demanda contra Andrea San Martín por difamación. 

¿REALMENTE LA GOLPEÓ?

El lunes, en entrevista con 'Amor, amor, amor', Andrea reiteró que Sebastián la agredió físicamente y para probarlo mostró fotos de unos moretones. Estas fotos no fueron mostradas en la televisión pero sí las vio 'Peluchín', y al hacerlo, dijo que lo que vio fueron marcas de unos dedos, las cuales no parecían ser hechas por un golpe, sino por un jaloneo.

> MIRA AQUÍ LAS PRUEBAS QUE PRESENTO

¿SEBASTIÁN COBRA POR DAR ENTREVISTAS?
Tras ser acusado de querer cobrar por entrevista, Sebastián Lizarzaburu salió a defenderse y negó las especulaciones que cayeron sobre su mánager, quien estaría cobrando para que el popular 'Hombre roca' se presente en varios programas de espectáculos.

 

 

Fuente: ATV