Entérate

Sebastián Lizarzaburu terminó su relación con Andrea San Martín

2014-04-15 15:52:39

Rompieron palitos. La expareja de Deyvis Orosco, Andrea San Martín habría terminado su relación con el modelo Sebastián Lizarzaburu, luego de estar arrastrando problemas irreconciliables.

“La semana pasada terminamos. No por algo concreto, simplemente hubo una serie de problemas que se arrastraron, ya estábamos mal desde hace un buen tiempo, cosas que no se pudieron solucionar y decidí dar un paso al costado”, contó Sebastián.

Lo raro de esto es que mientras el muchacho asegura que ya no están, la chica dorada, contó que no ve a su galán hace tres días y que espera hablar con él para solucionar el problema.

Cuando se calmen las cosas creo que estaremos más tranquilos para solucionar los problemas y superarlos de la mejor manera. Sebastián es un buena persona, si estoy soltera o no, creo que primero debemos sentarnos a conversar”, dijo la rubia.

Por su parte, el guerrero contó que la razón de su ruptura no fue otra persona, ni los celos de la modelo, sino diversos probelmas que estuvieron arrastrando en las últimas semanas. Tratamos de sacar adelante la relación, pero no se pudo, al menos la luchamos, contó.
Finalmente, Andreíta aceptó ser una chica muy celosa, pero aseguró que antes de decir que su relación ya fue tendrá que hablar con Sebastián.

Fuente: Diario Trome