Entérate

Sheyla Rojas comparte su secreto para endurecer glúteos

2015-06-05 08:27:02

Sheyla Rojas tiene uno de los cuerpos más envidiados del Perú y en estos días ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram alguno de sus secretos para mantenerse en forma, el cual principalmente es fuerte rutina de ejercicios. Junto a Natalie Vértiz se han convertido en fanáticas del gimnasio.

> ¿LO VISTE? Sheyla Rojas, Angie Arizaga y Jazmín Pinedo lucen así sin maquillaje

La popular 'leona loca' de 'Esto es guerra', se pasa horas de horas bailando, levantando pesas y realizando diversos ejercicios para endurecer glúteos. Pero además, aprovecha las redes sociales para aconsejar a sus fanáticos e invitarlos a practicar alguna disciplina deportiva. Cree en ti mismo y encuentra la fuerza para lograr tus objetivos!!!! Siempre Fitmommas-activas-debuen humor, escribe. 

> ¡NO TE PIERDAS! Sheyla Rojas y Patricio Parodi recrean caída de Melissa Loza en 'El Gran Show'

Qué tal ejercicio…. Mucha Exigencia Física me costó hacerlo!!! fuerza abdominal, brazos, glúteos, espalda, piernas… Todo el Cuerpo pero Gracias yesissabb por Exigirme y Sacar mi 200% siempre!! por supuesto entrenando cómoda siempre con puma, comenta.

Goza la música y báilale a la vida con todas tus ganas…Actitud y buen humor chicos si se puede!!!! contágiate de quien si lo hace, afirma Shyela.