Entérate

Sheyla Rojas cuenta porque se retira de "Esto es guerra" para siempre

2015-04-01 18:41:40

La popular leona loca, Sheyla Rojas fue eliminada ayer de Esto es guerra, noticia que no le gustó nada a sus fans, y ahora menos que ha anunciado que se retira para siempre del reality.

Según contó la rubia su ciclo en el popular reality llegó a su fin. “‘Esto es Guerra’ fue un ciclo muy bonito en mi vida, pero ya debo dar un paso al costado”, adelantó.

> NO TE PIERDAS: Sheyla Roja y Patricio Parodi: ¿Quién manda en la relación?

La novia de Patricio Parodi contó que esta decisión fue muy difícil ya que el reality tiene muchos elementos que la atrae, pero que estuvo pensando en ello desde hace mucho tiempo. 

 A su vez agradeció el infinito apoyo de sus fans que muchas veces la libraron de la sentencia y que siempre la apoyaron.

> OTRA QUE SE FUE: Andrea San Martín cuenta las razones por las que renunció a Esto es Guerra

Patricio Parodi ya sabía sobre su salida
Por su parte, el nuevo capitán de los Leones contó que él ya sabía sobre la salida de Sheyla y que va a apoyarla en todo lo que decida.

Entre tanto, la pareja coincidió con Doménica Delgado, ex de Patrcicio en el preestreno de Rápidos y furiosos 7. Recordemos que el Pato negó haber tenido una relación con ella, ante lo cual, la muchacha dejó al público que juzgue como quiera.

> LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas le gustaría tomar un cafecito con Milett Figueroa

Por otro lado, la producción de Estás en todas adelantó que pronto se podría dar el encuentro entre Milett Figueroa y Sheyla Rojas. 

Fuente: Diario Trome