Entérate

Sheyla Rojas celebra sus 28 años junto a Nicola Porcella y guerreros

2015-08-26 15:58:19

Sheyla Rojas cumplió 28 años y lo celebró junto al productor de ‘Esto es Guerra’, Peter Fajardo. La dupla organizó una fiesta a todo dar junto a los integrantes de 'Esto es guerra' y diversas figuras de la farándula. 

Quién sorprendió fue Nicola Porcella, quien se divirtió de los lindo junto a Rafael Cardozo, Hugo García, Patricio Parodi, Sebastián Lizarzaburu, entre otros. Mientras que Angie Arizaga, amiga cercana de Sheyla brilló por su ausencia.

> Patricio Parodi decidido a reconquistar a Sheyla Rojas

En las fotos se puede ver a Sheyla Rojas luciendo un sensual vestido crema y con el cabello sin mucho vuelo como últimamente se le ha visto. La popular 'leona loca' celebró esa noche con Patricio Parodi, con quien no tiene una foto juntos pero se supo que estuvo en la fiesta porque compartió una foto en las redes sociales rumbo al tono.

Se sabe además que la rubia decidió perdonar al ‘Pato’ tras su infidelidad con la joven Fiorella Guerra.

> ¿Sheyla Rojas también le fue infiel a Patricio Parodi?

Por otro lado, se puede ver a Rafael Cardozo muy cariñoso con Cachaza, a Gino Pesaressi con la hermana de Natalie Vértiz y a los demás integrantes de ‘Esto es Guerra’ tomándose divertidas fotos disfrazados y haciendo muecas. 

Los fans de Sheyla Rojas volvieron tendencia el hashtag #HappyBirthdaySheylaRojas y enviaron cientos de saludos para celebrar a su querida ídola. 

> Sheyla Rojas a Patricio Parodi: Te quiero como amigo

Otro detalle interesante fue la presencia de Macarena Gastaldo, la amiga argentina de Benjamin Luvoski con quien habría sido infiel a Paula Manzanal, mientras que el guerrero no asistió. 
 

Video: Latina.pe