Entérate

Sheyla Rojas debutará en el cine con 'Así no más' [VIDEO]

2015-11-25 13:04:13

Sheyla Rojas aseguró sentirse muy orgullosa de sí misma por su próximo debut como actriz en la película 'Así Nomás', dirigida por Willy Combe León Prado y en la cual compartirá roles con los actores Renzo Schuller, Franco Cabrera y Emilram Cossío.

> 'Esto es guerra': Cuando Milett, Jazmín, Vania y Cachaza dejaron ver más de la cuenta [VIDEOS]

“Soy ‘La colorada’, que va a interactuar con Renzo, Franco y Emilram, que son actores muy reconocidos y que tienen una trayectoria increíble. Este es un proyecto que a la gente le va a gustar, se va a divertir, es una película muy cómica, muy divertida”, comentó la guerrera muy emocionada.

> Milett Figueroa cara a cara con Sheyla Rojas en 'Estás en todas'

“Sé que tuvieron varias propuestas, varias alternativas, pero al final me escogieron a mí. Estuvimos en conversaciones y cuando se confirmó me sentí muy feliz y orgullosa. Siempre aprendo y trato de mejorar cada día”, agregó orgullosa.

 


 




 

#AsiNomasLaPelicula Muy Pronto… Esta divertida película de la cual seré parte Bendecida y Agradecida por Trabajar con Ustedes shuu shuu, Franco y Emilram

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el




 




 

#AsiNoMasLaPelicula Muy Pronto!!!!!

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el




 




 

PAVÓN HABLA SOBRE DEBUT

Por otro lado, su expareja Antonio Pavón aseguró que le desea lo mejor a la madre de su hijito en sta nueva faceta. “Me parece súper chévere, porque Sheyla es una chica talentosa, cuando ha bailado ha llegado a la final. Estoy seguro que su papel lo va a hacer súper bien”, precisó el torero.

> Así fue el último beso entre Milett Figueroa y Antonio Pavón [VIDEO]

“Le aconsejo que vaya a un coach de actuación. Lo importante es que cada quien por su lado está consiguiendo sus metas”, agregó.
 

Video: youtube.com/Latina