Entérate

Sheyla Rojas fue suspendida de 'Esto es guerra' por malcriada

2015-05-27 11:16:53

Esta semana Sheyla Rojas fue suspendida por cometer una falta grave contra el Tribunal de 'Esto es Guerra', justo cuando iban a definir  a qué equipo iría. 

La popular 'leona loca' se mostró malcriada y altanera con el Tribunal, lo cual desató la furia de estos quienes de primera la suspendieron indefinidamente.

Sheyla Rojas utilizó las redes sociales para explicar a sus fans qué pasó en ese momento y el porqué de su reacción. “A veces se me sale lo renegona… todos tenemos nuestros días y hoy fue uno de esos, pero escuchar tu voz me tranquilizó. Mejor me relajo… en casa recargándome de energía y amor”, publicó. 

TRAS DE CÁMARAS

Tras su salida, Sheyla Rojas conversó con América Espectáculos y aseguró que no entendía porqué la suspendieron. He sido muy disciplinada en la competencia y me parece súper injusto”, dijo muy indignada la rubia. 

Pero lo que más le fastidio fue que tras su salida, diversos compañeros fueron cuestionados sobre su salida. “Poner a los chicos en contra mía, sentí que me estaban atacando y me duele mucho”, agregó. 

Por otro lado, al intentar abandonar el set, Sheyla fue detenida por Patricio Parodi y volvió al programa para pedir disculpas al Tribunal por lo ocurrido. 

“Obviamente pedí disculpas al tribunal si dije algo que no me gustó. Sentí que no hice nada en el momento. Si para el tribunal falté el respeto, tengo que pedir disculpas”, declaró Sheyla, quien volvió a ser parte del equipo de ‘Los leones’. 

Video: Esto es guerra