Entérate

¿Sheyla Rojas también le fue infiel a Patricio Parodi?

2015-08-10 15:28:11

Luego de que Doménica Delgado, amiguita de Patricio Parodi diera a entender que Sheyla Rojas también le fue infiel al 'Pato' con su ex Antonio Pavón, este indicó no estar enterado de ese chisme y comenzó a reírse.

> Patricio Parodi envió disculpas públicas a Sheyla Rojas tras ampay

Recordemos que hace unos meses Pavón le organizó un romántico detalle a Sheyla Rojas cuando esta se encontraba de viaje, donde se podía ver globos sobre una cama. 

El panelista de “Espectáculos” se mostró nervioso al recordar ese detalle y aseguró que no se acordaba de ese momento. “Estoy tratando de recordar la sorpresa. Creo que había salido de una operación. Ella es la mamá de mi hijo y no hay nada más. Sheyla es una persona especial para mi”, aseguró.

> Sheyla Rojas y Patricio Parodi: ¿Qué hicieron tras ampay? (Video y memes)

 

 

NO ME VOY A DERRUMBAR

Por su parte, Sheyla Rojas habló por primera vez del final de su relación con Patricio Parodi y aunque evitó dar detalles sobre lo ocurrido, aseguró estar tranquila.

Es un tema complicado que quiero mantener en mí, no quiero confirmar ni desmentir nada, me quiero quedar con lo mejor de la relación, manifestó en Estás en todas.

> VIDEO DEL AMPAY AQUÍ

Tengo mucha fuerza, nada ni nadie me va a quitar la sonrisa, nada es fácil, tengo muchos motivos para sonreír, nada ni nadie me va a derrumbar. En esta vida hay lecciones que nos hacen más fuertes, contó la guerrera.

Por otro lado, si bien Sheyla Rojas trata de tomar las cosas con calma, aseguró que la juventud de Patricio no justifica el error que cometió (infidelidad). 

No creo que sea por la edad porque hay personas que tienen 35, 40 o 50 años y siguen cometiendo errores. Yo no soy perfecta, quizás vuelva a meter la pata, pero así uno aprende y va tomando las cosas de forma más madura, manifestó.

> Patricio Parodi y Sheyla Rojas: Candentes revelaciones de Fiorella Guerra en Magaly

NO DESCARTA UNA RECONCILIACIÓN

Además, la popular 'leona loca' no descartó una reconciliación pero señaló que por ahora solo quiere enfocarse a su familia y su trabajo.

¿Retomar la relación? Ahorita estoy enfocada en mi hijo, mi trabajo, en disfrutar de este momento, no quiero hablar más de lo pueda pensar, estoy tranquila, no sé si más adelante me vuelva a enamorar, sostuvo.

> MIRA AQUÍ: Mamá de Patricio Parodi muestra apoyo a Sheyla Rojas

Finalmente, Sheyla Rojas agradeció a Verónica Castro, madre de Patricio Parodi por su apoyo a través de las redes sociales. “Gracias por el apoyo, Verónica es una mujer maravillosa, me quedo con los mejores recuerdos, subrayó.
 

Video: Latina.pe, América Noticias