Entérate

Sheyla Rojas sorprendió con cambio de look en su regreso a 'Esto es guerra'

2015-09-02 15:15:28

Una de las guerreras históricas de 'Esto Es Guerra', Sheyla Rojas regresó ayer para participar de la décima temporada del programa. Fiel a su estilo, la rubia se presentó con un radical cambio de look que dejó más enamorado a Patricio Parodi, quien la escoltó hacia sus compañeros. 

> (FOTOS) Sheyla Rojas celebra sus 28 años junto a Nicola Porcella y guerreros

La popular 'La leona loca' apareció esta vez con una larga cabellera rubia al estilo de la cantante norteamericana Lady Gaga. Patricio Parodi al verla no pudo disimular la cara de enamorado y no dejó de verla ni un segundo. Estoy soltera, pero con pretendiente; esto es un nuevo estado dijo la ex de Antonio Pavón.

> Patricio Parodi: Video demostraría que sí engaño a Sheyla Rojas

Además, aseguró que las cosas van bien con Patricio y que están tomando todo con calma. Él está haciendo méritos, no solo materiales, por lo que quién sabe qué es lo que podría pasar en el futuro”, contó Sheyla Rojas a 'Espectáculos'.
PATRICIO COMENTA SOBRE SU LOOK

Por su parte, Patricio Parodi contó que fue el mismos quien acompañó a Sheyla Rojas mientras esta se preparaba para su presentación, y que casi no llegan al programa.

> Sheyla Rojas recibe costoso anillo de Patricio Parodi y lo perdona (VIDEO)

“Ya la había visto antes de su presentación porque yo la acompañé a la peluquería. Estuve dos horas esperando a que terminen de maquillarla y, sobre todo, peinarla, porque su cabello ya está casi blanco. Fuera de bromas, está muy linda y se lo he dicho”, declaró Patricio Parodi.

JUSTIFICA INFIDELIDAD

En otro momento, Sheyla Rojas intentó justificar la infidelidad de Patricio Parodi y aclaró que aunque ya lo perdonó, prefiere seguir soltera.

“Ni pende…, ni malo, ni nada. A veces en el momento haces cosas que después te puedes arrepentir…Una vez me pasó y fue horrible, yo salía con un chico y una vez estaba en una discoteca, yo no soy de tomar mucho, entonces tomé y de pronto estaba besándome con un chico que era gay y mi pareja de ese entonces estaba ahí, mirándome…”, comentó Sheyla, como justificando el engaño del 'Pato', quien al parecer cometió el mismo error con tragos encima.

> Patricio Parodi decidido a reconquistar a Sheyla Rojas, mira las sorpresas de amor que le hizo

Sin embargo, Sheyla aclaró que está disfrutando de su soltería y que estará sola por un tiempo más. “Al principio era tenso (estar en el mismo set), él hacía cosas para demostrarme que quería estar conmigo, pero ya no es que venga por el tema de los detalles o las cosas que él pueda hacer, simplemente es lo que uno piensa más allá de los sentimientos. Quiero ser yo, quiero disfrutar de mi hijo, de mi trabajo, de todo lo que estoy viviendo ahora”, aclaró.

Fuente: Diario El Comercio, Diario Trome, Diario Correo