Entérate

Sheyla Rojas a Patricio Parodi: Te quiero como amigo

2015-08-14 14:36:10

Parece que las sorpresas de amor de Patricio Parodi no serán suficientes para reconquistar a Sheyla Rojas, ya que ayer la popular 'leona loca' le puso el parche y pidió que la dejen tranquila, pues lo que ha pasado no es ninguna payasada, ni un chiste.

> ¿Sheyla Rojas también le fue infiel a Patricio Parodi?

“Por el momento quiero dejar que las cosas pasen, quiero estar tranquila. Aquí estoy para competir, para jugar sacar mi lado de guerrera. Estas cosas para mí, la verdad son bonitas sí”, dijo Sheyla.

“Yo sé que Patricio es un chico con un corazón muy noble. Sé que para él es difícil, creo que nunca ha tenido una relación así como conmigo y creo que él está aprendiendo muchísimo y lo que está haciendo lo hace con la mejor intensión, a corazón abierto, expresando lo que él siente, quiere y piensa en el momento, pero quiero estar tranquila, quiero respirar”, aseguró la rubia cuando le preguntaron si quiere que Patricio Parodi deje de darle sorpresas.

> Patricio Parodi sorprende a Sheyla Rojas con sorpresa de amor (VIDEO

Además, Sheyla Rojas indicó que quiere que las cosas se calmen y “estar bien como amigos quizás y como compañeros. Por el momento es lo único en lo que pienso”, comentó.

Por su parte, Patricio Parodi aseguró que seguirá intentando todo para que Sheyla Rojas vuelva a confiar en él y puedan retomar su relación.

> (VIDEO) Patricio Parodi envió disculpas públicas a Sheyla Rojas tras ampay

> VIDEO COMPLETO DEL AMPAY AQUÍ

Video: Esto es guerra