Entérate

Sheyla Rojas perdonó infidelidad y regresó con Patricio Parodi

2015-09-22 16:42:32

Sheyla Rojas confirmó al fin que retomó su relación con Patricio Parodi, quien le fue infiel con una joven en una reunión cuando la rubia estaba de viaje en Estados Unidos.

> Sheyla Rojas y Patricio Parodi se lucen cariñosos en concierto

“No lo he negado nunca, no he negado nada, simplemente no me daba la gana de decirlo. Es evidente que estoy con él, que somos pareja y no tenemos que ocultarlo”, contó Sheyla a ‘América Espectáculos’.

> Sheyla Rojas recibe costoso anillo de Patricio Parodi y lo perdona

Sheyla no pudo librarse de confesar que regresó con el 'Pato' luego que Mathias Brivio comprometiera un punto para su equipo y le preguntara: ¿quién es la actual pareja de la conductora de 'Estas en todas'?, a lo que Sheyla respondió: Patricio Parodi.


 

PAVÓN LA CRITICA

Luego que antonio Pavón dijera en tono de burla que cuando estaba con Sheyla ambos “se sacaban los cuernos” y que le sorprendía lo fácil que le fue a Sheyla Rojas perdonar una infidelisas a Patricio Parodi, esta respondió sin dudar.

“Confío en Patricio, uno puede cometer errores y aprender de ellos. Él es una buena persona que reconoció su error, me pidió disculpas sinceras, me dijo las cosas con la verdad y cuando uno pide disculpas con la verdad, perfecto, no una verdad a medias”, aseguró la rubia, según informó el Diario Trome.

> Milett Figueroa cara a cara con Sheyla Rojas en 'Estás en todas'

Por su parte, Antonio Pavón aseguró que lo que diga Sheyla ya “no le interesa”. “No sé que habrá dicho y la verdad que ni me interesa y no pierdo tiempo hablando tonterías. Yo ya estoy en otra y la verdad, ya pasé la página. En mi cabeza no pasa Sheyla para nada y lo más importante es que mi hijito esté bien y que tenga una buena salud física y mental”, sostuvo a ‘Amor, amor, amor’.

Además, el torero aclaró que si habla de Sheyla es porque es parte de su trabajo como panelista de 'Espectáculos', ya que su exesposa pertenece al mundo de la farándula. 

“No me importa lo que me diga Sheyla. En el programa Espectáculos hablamos de todo, para mí no es agradable, pero si ella es la que da la noticia y forma parte de Chollywood, siempre habrá que hacer cualquier comentario. Por mi parte trataré de evitarlo, no me suma”, finalizó Pavón.