Entérate

Sheyla Rojas y Patricio Parodi ¡en nuevo ampay!

2015-01-28 08:43:18

No aprenden. Sheyla Rojas y Patricio Parodi fueron ampayados nuevamente, esta vez se dejaron ver en un conocido restaurante donde luego de compartir una rica comida se retiraron cada quien por su lado.

> NO TE PIERDAS: (Video) Antonio Pavón sí cuadró a Sheyla Rojas tras fotos en Cuba

Rodrigo González Peluchín adelantó que el ampay completo será emitido hoy, pero adelantó algunas imágenes donde se ve a los “guerreros” cenando juntos y llamando la atención de los fans.  

Recordemos que Sheyla aseguró estar soltera y dedicada a su hijo, mientras que Patricio no pierde el tiempo y se juerguea todos los fines de semana en las playas del sur con su amigo Hugo García.

Esta vez, aunque la conductora de Estás en todas no se pronunció sobre el nuevo ampay, Patricio sí lo hizo vía Twitter, y aseguró nuevamente que la rubia solo es su amiga y que se divierten juntos como amigos.

> MIRA TAMBIÉN: (Video) Patricio Parodi supera a Sheyla Rojas con Macarena Velez

“Pero váyanse acostumbrando que es mi vida y yo SI tengo amigas y yo SI saldré con mis amigas y a mi SI me gusta divertirme sanamente”, dijo el popular Pato.

“Ahora por bailar, comer o jalar a alguien quiere decir que salgo con esa persona? O sea no puedo tener amigas? Lastima su razonamiento”, aseguró.

Fuente: Diario Trome