Entérate

Shirley Arica y Rodney Pío: Todo sobre su separación

2015-06-09 08:56:56

Shirley Arica aseguró que la supuesta amante de su esposo, Rodney Pío se comunicó con ella y le dijo que tiene pruebas de la relación clandestina que mantiene con el primo del 'Loco'.

SUPUESTA AMANTE LE ESCRIBE

“Una joven me llamó por teléfono a decirme un montón de cosas, es una chica de esquina, no creo que falte mucho para que se siente en cualquier lado a ‘facturar’ con cualquier estupidez. No voy a hablar de ella, porque no me llega ni a la punta de los zapatos. Si él quiso cambiar a su familia por cualquier cochinada, es su problema”, lamentó Shirley.

> ¿LO VISTE?: Shirley Arica dio a luz en vivo a su pequeña Skylar

Sin embargo, la popular 'Chica realidad' aseguró que le gustaría arreglar sus porblemas con Pío por su hijita. De hecho me gustaría reanudar la relación con él, para que mi bebé tenga a su padre al lado, ojalá que el tiempo no me dé la razón, porque quiero que las cosas sean diferentes”, contó.

Por otro lado, fuentes del Diario Trome aseguraron que Shirley y Pío siguen juntos, y que solo están haciendo todo este show para lucrar, pues dicen que Shirley mantiene a Rodney.

SE CONFIESAN EN MAGALY

La pareja estuvo el último fin de semana en el programa de Magaly y Shirley Arica aceptó que su esposo la jaloneó al salir de una discoteca y que está casi segura que le fue infiel.

> (VIDEO) NO TE PIERDAS: Génesis Tapia dio a luz a su segundo hijo en vivo y en directo

“Hemos discutido mucho y decidimos separarnos porque no quiero que mi hija crezca en ese ambiente… no sé si afirmar que me pegó o no, pero hubo un empujón. Estábamos en una discoteca, la primera vez me coge del brazo, me reclama y yo me retiro. Luego, en otra discoteca, forcejeamos y me empujó”, recordó.

En cuanto a la supuesta infidelidad, Shirley aseguró que ella cree que sí hay alguien más pero que lamentablemente no tengo pruebas porque cuando cogía su celular ya no había mensajes. No soy tonta y como mujer, una sabe”, contó. En tanto, Pío se defendió y aseguró que nunca le fue infiel.

Fuente: diario Trome