Entérate

Sigue lucha legal entre José Quiroga y la madre de su hija

2014-03-27 15:27:16

José Quiroga, director de Agua Marina fue acusado de haberse llevado a su hija Valentina (1 año y 7 meses) de manera irregular de la casa de su ex pareja, Evelyn Huamán Carrillo de 23 años, la cual asegura vivir una pesadilla por no poder estar con su hija.

Entre lágrimas la joven contó que en octubre del año pasado, el cantante se llevó a su pequeña con engaños y que recién pudo volver a verla cinco meses después. Además, confesó que en varias oportunidades fue víctima de maltratos por parte del cumbiambero, quién la jaloneaba y hasta le tiraba cachetadas.

La acusan de libertina
Por otro lado, el juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Piura le habría concedido la custodia a Quiroga, ya que se acusó a Evelyn de ser una mujer libertina y con tendencia suicida, pruebas que según la joven fueron manipuladas.

Además, contó que tiene un régimen estricto de visitas y que solo le permiten ver por horas a su pequeña. “Tengo unas fotos donde se le ve con las orejas sucias. En otra se ve la pierna de mi hija, se ve como con ronchitas. Me preocupa qué le pasa”, contó la mujer que afirma seguirá luchando por la custodia.

Finalmente, José Quiroga aseguró que no va a farandulizar la historia y menos va exponer a su hija a un circo, pues afirma que es un padre responsable.

Fuente: Diario El Popular