Entérate

Silvia Cornejo tras ampay: 'No hay nada que ocultar' (FOTOS)

2015-08-21 17:25:50

La revista Magaly TeVe publicó el miércoles unas fotos de Silvia Cornejo con su nuevo galán, al cual describieron como un empresario de cas 39 años, divorciado y dedicado al negocio de la construcción.

> Melissa Klug tras ampay con Diego Chávarri: 'Solo somos amigos'

Dicho galán sería el mismo con el que fue ampayada en julio según el Diario Trome. “Hoy la conductora del bloque de espectáculos de ‘América Noticias’ ya no quiere esconderse y se va de juerga con su nuevo amor llamado Jean Paul Gabuteau”, señala la publicación.

Sin embargo, la ex Miss Perú aseguró que sigue soltera y que espera pronto pueda terminar los trámites de su divorcio. “No hay nada malo en esas fotos, ni tengo por qué ocultarme. Estoy soltera y puedo hacer lo que quiera, ja, ja, ja. Así que pueden verme saliendo a comer, bailar, pasear, es algo normal”, aclaró.

> (VIDEO) Ampay de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba

Luego, Silvia contó que intentó mantener el tema en secreto pero que por su condición de persona pública sabía que saldría en cualquier momento. “Nunca quise hablar de él, no dije ni su nombre ni nada… pero no se puede ocultar. Lo hemos tomado deportivamente, somos dos personas solteras y no hay motivo para ocultarnos”, precisó.

Por otro lado, se mostró indignada pues aún no puede terminar su proceso de divorcio, pues su expareja ha desaparecido.

> Paloma Fiuza y mánager de Zumba en nuevo ampay (FOTOS)

“Hace dos años que estoy separada, pero el señor (su aún esposo) no quiere firmar los papeles. Es más, ha desaparecido, no da la cara a mi abogado. Ya es tiempo para que firme, porque no voy a regresar con él”, resaltó.

Fotos: Captura Revista Magaly TeVe