Ni te imaginas cuántas personas vieron ‘Somos Néctar’ en su primera semana

Ni te imaginas cuántas personas vieron ‘Somos Néctar’ en su primera semana

Con solo una semana en cartelera, y aun con una difícil coyuntura, ¿te imaginas cuántas personas fueron a ver la película ‘Somos Néctar’de Deyvis Orosco? Agárrate, que la cifra te sorprenderá: 100 mil personas. Y con el transcurrir de los días va en aumento. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al respecto, el líder del Grupo Néctar comentó que “ha sido un gran trabajo en equipo y hoy se ven los resultados”. Agregó que “espero que la gente siga viendo la película porque está hecha con cariño”. Y, además, destacó que tuvo unos retadores primeros días.

No olvidemos que ‘Somos Néctar’ se estrenó justo cuando la selección peruana jugó un trascendental partido ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, lo que acaparó la atención de todo el país. Aun así, la cinta no pasó desapercibida.  

El filme nacional, que se perfila a ser uno de los más exitosos, cuenta la historia de una dulce abuelita (Mabel Duclós) que tiene como máximo deseo escuchar en vivo a la referida orquesta, por lo que sus tres nietos (Junior Silva, Carlos Casella y Oscar Beltrán) harán hasta lo imposible por hacer realidad su sueño.
 

Más de Música