Entérate

Sonido 2000 celebró el aniversario de Tarapoto

2017-08-22 19:02:14

¡Tarapoto celebró su aniversario al ritmo de Sonido 2000! (Foto: Facebook Sonido 2000)

La agrupación Sonido 2000 celebró el aniversario de Tarapoto realizando un concierto en dicha ciudad. La orquesta compartió, en su cuenta oficial de Facebook, parte de lo que fue su espectáculo.

Sonido 2000 retornó a su tierra natal para festejar el aniversario de Tarapoto con sus paisanos. En el evento, según se aprecia en las fotos publicadas, asistieron un gran número de personas.

-> ¡ASÍ ERAN LOS INTEGRANTES DE PURO SENTIMIENTO CUANDO ERAN NIÑOS!

En el concierto la agrupación interpretó temas como ‘Qué pasó’, ‘El baile de la serpiente’ y ‘Te puedes ir’ con el que festejaron el aniversario 235 de Tarapoto.

La orquesta se inició como Karlamos, pero como el nombre no era tan comercial, optaron por cambiarlo a Grupo 2000 y así grabaron su primer LP con la autoría e inspiración de Tulio Trigozo. Este al darse cuenta que poco a poco captaba más seguidores, optó por formar su propio grupo con el nombre de Sonido 2000 en 1975.

Luego de muchos años, Tulio Trigozo, líder de la agrupación, decide pasarles la posta a sus hijos Tulín y Cheryl, quienes se convierten en las voces principales de la orquesta. Ellos grabaron temas como ‘Bajo la lluvia’, ‘Mi vida no vale nada’ y ‘Qué pasó’.