Sonido 2000 presentó en Nueva Q su reciente canción ‘Te vi con ella’

Sonido 2000 presentó en Nueva Q su reciente canción ‘Te vi con ella’

La agrupación Sonido 2000 visitó la cabina de radio Nueva Q en el programa ‘Qumbias y Risas’. La orquesta presentó en primicia su nueva canción ‘Te vi con ella’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este reciente tema es interpretado por la vocalista Cheryl Trigozo. La letra narra el descubrimiento de una infidelidad, de ahí el título de la canción.

Cheryl Trigozo, Tulín Trigozo, Gian Carlos Silva y Luis Trigozo interpretaron un mix de sus canciones en vivo, entre este los temas ‘Qué pasó’, ‘Bajo la lluvia’ y ‘El baile de la Serpiente’.

Cheryl Trigozo continúo la presentación de Sonido 2000 en radio Nueva Q con la interpretación de su nueva canción ‘Te vi con ella’, que ya cuenta con un video lyric en YouTube.

La agrupación se presentará en el Estadio Nacional de Chile el 29 y 30 de julio. En el concierto interpretarán sus éxitos, así como el reciente sencillo ‘Te vi con ella’.

Sonido 2000 puso a cantar y bailar a Chris Alegría, Oscar Del Río y Edwin Sierra cada una de sus canciones. De este modo alegraron la mañana con la cumbia selvática que caracteriza a la agrupación.

La orquesta se inició como Karlamos, pero como el nombre no era tan comercial, optaron por cambiarlo a Grupo 2000 y así grabaron su primer LP con la autoría e inspiración de Tulio Trigozo. Este al darse cuenta que poco a poco captaba más seguidores, optó por formar su propio grupo con el nombre de Sonido 2000 en 1975.

Luego de muchos años, Tulio Trigozo, líder de la agrupación, decide pasarles la posta a sus hijos Tulín y Cheryl, quienes se convierten en las voces principales de la orquesta. Ellos grabaron temas como ‘Bajo la lluvia’, ‘Mi vida no vale nada’ y ‘Qué pasó’.

Más de Música