Entérate

Stephanie Valenzuela y Claudia Ramírez se enfrentan en vivo por George Forsyt

2015-07-22 18:39:48

Luego de la bronca que tuvo Stephanie Valenzuela y Karen Schwarz por unas declaraciones que la primera dio sobre Claudia Ramírez, calificándola de “candycocha”, esta vez la ex de George Forsyth sorprendió a Claudia en pleno programa de 'Bienvenida la tarde' y la acusó de haberse metido en su relación con el arquero.

> NO TE PIERDAS: Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se enfrentan en vivo

Stephanie Valenzuela contó que Claudia Ramírez no habría respetado su relación con el arquero, incluso cuando ella estaba embarazada.  

La modelo indicó que mientras estuvo con George Forsyth, revisó el celular del futbolista y encontró “conversaciones con Claudia (Ramírez), la brasileña y muchas otras chicas más”.

Pero fue a Claudia a quien llamó para preguntarle qué pasaba entre ella y su entonces novio pues “había coqueteos totales”, los cuales George negaba. 

> ADEMÁS: Claudia Ramírez regresó con George Forsyth pero…

“Yo hablo cuando quiero con él (George Forsyth)”, habría sido la respuesta de Claudia Ramírez, según Stephanie Valenzuela. Es más, según Stephanie la colombiana le habría dicho también: “Si no he tenido nada con él, es porque a mí no me dio la gana”.

Por su parte, Claudia intentó mentenerse tranquila y le propuso a Stephanie irse a tomar un café para hablar en privado sobre el tema. Recordemos que hace poco Claudia retomó su relación con el arquero, con el cual estuvo tres años en el pasado.

Video: MrPeruvianTv11