Entérate

Stephanie Valenzuela regresó a Combate tras presentarse en Magaly

2015-08-04 16:11:23

Stephanie Valenzuela sorprendió el lunes en ‘Combate’ tras presentarse como una de los tres nuevos integrantes que reemplazarán a Manuela Garrido Lecca, Bruno y Fabio Agostini. Tras recibir caras largas de varias combatientes la expareja de Mario Irivarren no dudó en opinar sobre la nueva relación del capitán con Ivanna Yturbe.  

> Stephanie Valenzuela y Claudia Ramírez se enfrentan en vivo por George Forsyt

“A mí me encantan (Mario y Ivanna) un montón. Me llevo bien con los dos, me llevo super bien… No tengo nada en contra de nadie, vengo con una super vibra”, sostuvo la modelo. 
 
Por su parte, Fiorella Chirichigno, quien es amiga de Ivanna no ocultó su molestía por el ingreso de Stephanie. Situación que Valenzuela intentó cortar de primera asegurando que Ivanna es su amiga. “Le puedes preguntar a ella, ella si es mi amiga”, contestó.
 
Por otro lado, el bailarín Sergio Martín entró como reemplazo de Fabio Agostini y el cubano Eduardo Pastrana, por Bruno. Recordemos que los tres estarán reemplazando a los combatientes por esta semana en el reality y luego se conocerá qué pasará con ellos.

> Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se enfrentan en vivo

Cabe mencionar que Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela tuvieron una relación amorosa hace más de tres años y desde entonces se especuló que podrían retomar su relación.

 




 

Miau de vuelta en #COMBATE esta semana

Una foto publicada por STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) el





SORPRENDE EN GISELA

Stephanie Valenzuela estuvo el último fin de semana en el programa de Magaly Medina y presentó un sensual baile al ritmo de “Rolling in the deep”. Luciendo un diminuto bikini la modelo dejó más que sorprendidos a sus seguidores.

> Stephanie Valenzuela envía emotivo mensaje a su bebé en el cielo

Además de su sensual baile bajo el agua, la modelo estuvo contando los detalles de su tormentosa relación con George Forsyth.