Entérate

Super Cóndor: Conoce al primer super héroe peruano del cine

2015-04-22 09:14:13

¡El cine peruano podría tener por primera vez un súper héroe! Se trata de 'Súper Cóndor', así como lo leen, el ave venerada por los incas inspirará al primer personaje del cine nacional con súper poderes.

Cada cinco mil años, un descendiente inca pisa la Tierra para traer justicia. Abducido por unas fuerzas extraterrestres en Marcahuasi (sitio de avistamiento ovni), Pedro, un contador y padre soltero, descubrirá a través de un misterioso cuarzo sus raíces ancestrales, transformándose en 'Súper Cóndor', un héroe humanizado, como Batman, que tiene por poderes brincos altísimos y una capacidad  única para regenerar sus tejidos. Si recibe un balazo, su herida sanará de inmediato, es la divertida historia de esta nueva propuesta, según informa La República.

'Súper Cóndor' es protagonizada por Gerardo Zamora, la ex pareja de la cantante de cumbia, Alejandra Pascucci y saliente de la guapa Katy Jara. La cinta, dirigida por Alejandro Nieto Polo, aún está en grabaciones y no tiene fecha de estreno aun.

¿Te gustaría ir a verla? 

Más información AQUÍ.