Entérate

Te resumimos la bronca entre Rodrigo González y Christopher Gianotti

2015-01-07 17:36:40

La entrada de Christopher Gianotti parece que no le ha gustado nadita a Rodrigo Gonzalo Peluchín, ya que no para de insultarlo. Claro que Gianotti no se ha quedado callado y también le ha dicho de todo. Aquí un resumen de lo que pasó.

Según Peluchín, con la entrada de Gianotti, el programa Hola a todos terminará de de hundirse. “Sacan una lengua mocha sin neuronas para meter un desangelado (alguien sin gracia) sin talento que solo ha sabido sumar fracasos en todo lo que ha hecho”, escribió en Twitter.

Además, lo acusó de copiar sus frases.“Nunca fuiste, no eres y nunca serás. Ni tu padrino Ricky Tosso pudo hacer algo por ti, el público nunca te eligió. A ti y varios (incluídas las candies) se les acabaron las vacaciones”, agregó el conductor, que volverá a las pantallas desde el lunes 12 de enero.

Aqui el extenso tweet que publicó:


Por su parte, Gianotti tildó a Peluchín de tontín y aseguró que calladito se ves más bonito. Se te acabaron los recursos, me aburriste, eres muy mediocre. Sigue con tu basura, LIMITADITO”, fueron las palabras del conductor.

Además, el hashtag #PeluchinNoTeCreasFijo fue el más usado en Twitter y reunió duras críticas hacia el conductor, aunque no faltó aquellas que lo apoyaban.

> ¿Desde cuándo viene la bronca?
Las diferencias entre ambos personajes viene desde que ambos participaron en la Voz Kids, Peluchín como jurado y Christopher como entrenador.

Al momento de la sentencia, Gianotti defendió al participante que imitaba a Marc Anthony y aseguró que el equipo de jurados se había equivocado al sentenciarlo. Antes esto, Peluchín no aguanto que ponieran en tela de juicio su veredicto y explotó, asegurando que Gianotti podía estar o no de acuerdo con las decisiones dle jurado, pero no podía decir que estaban equivocados.