Entérate

Te resumimos todo lo que pasó entre Melissa Loza, Guty Carrera y Milett Figueroa

2014-08-13 15:39:10

Todo empezó cuando Guty Carrera, el engreído de Edith Tapia y Milett Figueroa se ausentaron del reality Esto es Guerra, al parecer por vacaciones, y se empezó a especular un distanciamiento entre el Potro y Melissa Loza por culpa de la curvilínea modelo.

Por su parte, Guty juraba y rejuraba que a su regreso aclararía toda la situación. Mientras, Melissa confirmaba la ruptura y se veía bastante afectada. Y Milet prefería guardar silencio y la pasaba de lo lindo en Argentina.

Guty aclara la situación
“Decidí no alimentarme de comentarios negativos, pero la manera en como se están dando es la equivocada, nadie realmente sabe lo que sucedió entre @LozaMelissa y yo, y a penas pise el Perú voy a aclarar todo y a cada uno de los que hablo”, escribió Guty en su momento. 

A su regreso, Guty sorprendió a Melissa con una locura de amor, la cual terminó en una clase de pedida de mano, ya que le dijo ¿quieres ser mi novia? y no mencionó esposa.
Acusan a Milett
Luego el modelo salió a contar su verdad y culpó a Milett de haberlo seducido. Milett Figueroa cruzó la línea del respeto en una relación (…). Me envió mensajes que nunca debió enviarme, reveló el Potro. Mientras que Melissa aseguró que todos saben de qué pie cojea (Milett), acusándola de haberse metido en su relación. 

Habla Milett
Y ahora un nuevo capítulo se escribe en esta telenovela, ya que Milett fue entrevistada por Enemigos Públicos y aseguró que fue Guty quien la buscó. Es más, contó que en una oportunidad la vio desnuda y aseguró que nunca se borraría esa imagen de su cabeza. 

Y lo más feo de todo es que supuestamente Guty le habría dicho que estaba cansado de su relación con Melissa Diosa, que no lo deja vivir su juventud y que apestaba a formol. ¡Fueeeerte!

Finalmente, ahora se habla de una nueva separación entre El Potro y Melissa Diosa, ya que ayer el modelo no se apareció en el programa y Melissa no lució el anillo de compromiso. Y hoy Milett mostrará las pruebas del engaño de Guty. ¡Esto está que arde!

Fuente: Panamericana Televisión
Video: Anubis515