Entérate

Thamara Gómez: Estamos felices sin Estrella Torres

2015-05-05 16:31:09

Thamara Gómez, cantante de Corazón Serrano habló de la salida de su excompañera Estrella Torres y aseguró que nunca fue su amiga y que sin ella la agrupación está mejor que nunca.

Bastante incómoda, Thamara no quiso dar mayor detalle de la salida de Estrella. Yo no tengo nada que hablar de Estrella, de eso se encargan los abogados de Corazón, aseguró para 'Espectáculos'.

Éramos compañeras de trabajo, más no amigas, contó la intérprete de 'Díganle', quien aseguró que no se ha vuelto a comunicar con Estrella desde que salió de la agrupación.

> LEE ADEMÁS: Estrella Torres vs Corazón Serrano: Todo sobre su polémica salida

Respecto al sueldo que recibe en Corazón Serrano, Thamara dijo estar muy contenta en esa agrupación. Si bien no quiso confirmar el monto, aseguró que recibe lo que merece.

Respecto a si extraña o no a Estrella, Thamara dijo claramente que no. Estamos bien felices las chicas. No la extraño, aseguró. Mientras que con Lesly Águila la situación sería diferente, ya que aseguró que esta se fue en buenos términos. 

 


 

¿SE VA O NO DE CORAZÓN SERRANO?

Luego de los rumores de su salida al promocionar un evento el mismo día en que Corazón Serrano tenía un concierto, Thamara explicó que hizo dicha promoción antes de recibir su lista de presentaciones y que por eso accedió a animar. Aseguró que la agrupación si le da permiso de animar en otros conciertos o lugares, pero no cantar.

> NO TE PIERDAS: ¿THAMARAMEZ NO TENÍA AMIGAS EN CORAZÓN SERRANO?

No iba a cantar, simplemnete iba a animar, supuestamente había dia libre, pero cuando nos entregaron la agenda de las presentaciones, vi que había presentaciones y lamentablemente no pude ir, contó.

Thamara Gómez adelantó que la veremos animando más eventos y que pronto estará lanzando su línea de ropa y hasta un shampoo. 

Fuente: Latina.pe
Video: peru.com