Entérate

Thamara Gómez explica repentina ausencia en shows de Corazón Serrano

2016-02-08 12:35:10

Thamara Gómez envió un mensaje a sus fans a través de las redes sociales luego de ausentarse en pleno concierto en Tumbes. La vocalista de Corazón Serrano aseguró que todo fue por un tema de salud. 

“Buenos días preciosos. Hace algunos días me encuentro un poco mal de salud, es por eso que el día 5 de febrero en Zorritos, Tumbes, me sentí un poco mal y bajé una hora antes que acabe la presentación. Les pido mil disculpas”, escribió Thamara Gómez a través de su cuenta de Facebook.

Además, se disculpó con los fans que asistieron al show de Corazón Serrano en Sechura, ya que tampoco pudo asistir por su estado de salud. “Ustedes merecen un respeto, es por eso que les estoy explicando la razón de mis faltas, espero retornar muy pronto a los escenarios. Los quiero mucho”, finalizó.

¿EMBARAZADA?

Por otro lado, un fan de nombre Jose Luis Pacherres Zapata, comentó que la ausencia de Thamara era por los síntomas del embarazo, comentario que inmediatamente fue respondido por Thamara, quien le increpó diciendo que no tenía ninguna prueba y que para eso me falta mucho, tengo que cumplir mis metas y recién de repente me sentiré preparada para eso. Pero por ahora no. Buen día, comentó la cantante.

 

 

Buenos días preciosos Hace días me encuentro Un poco mal de salud Es por eso que el día 5 de febrero en zorritos (…

Posted by Sitio Oficial – Thamara Gomez Giron on sábado, 6 de febrero de 2016