Entérate

Thamara Gómez niega salida de Corazón Serrano: 'Nunca seré malagradecida'

2015-04-30 07:30:55

Al igual que Estrella Torres y Lesly Águila, se rumoreó ayer que la voz más joven de Corazón Serrano, Thamara Gómez dejaba la agrupación para empezar un proyecto como solista.

Todo ocurrió, luego de que la cantante publicó un video en Facebook donde anunciaba una presentación el 2 de mayo en la discoteca Arcadia de Chincha Alta, mientras que en la página de Corazón Serrano se aseguraba que ese mismo día estarían en Pucallpa.

 



Sáb. 02 Mayo THAMARA GOMEZ en #DiscotecaArcadia ;)

Sáb. 02 Mayo THAMARA GOMEZ En Vivo y en #DiscotecaArcadia ;)


Posted by Discoteca Arcadia on Lunes, 27 de abril de 2015


 

Tras la confusión, Thamara Gómez grabó otro video que compartió en la cuneta oficial de Facebook de Corazón Serrano donde aseguró que no se retirará del grupo piurano.

> LEE ADEMÁS: Corazón Serrano: Sustituyen a Estrella Torres por dos gemelas

Queridos fans de Corazón Serrano, quería aclararles sobre todas las especulaciones que se están dando. Quería decirles que Thamara Gómez no se va de Corazón Serrano, sigue firme porque esta es mi familia y nunca seré malagradecida con ellos porque me dieron la gran oportunidad de estar aquí, declaró.

 

Tema aclarado!!!!!

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on Martes, 28 de abril de 2015


 

 

¿THAMARAMEZ NO TENÍA AMIGAS EN CORAZÓN SERRANO?


Por otro lado, Estrella Torres brindó una entrevista a la revista Magaly TeVe donde habló sobre su salida de Corazón Serrano, la cual aseguraban tenía que ver con una pelea que tuvo con Thamara Gómez por Tommy Portugal.

Estrella no solo negó que haya llegado a las manos con su excompañera sino que dejó en claro que no eran amigas. No es mi mejor amiga, solo éramos compañeras de trabajo. Yo me llevaba muy bien con Leslie y con Irma. ¿Si me preguntan con quién se lleva bien Thamara? (Diría que) Con nadie, contó.

 

¿MANDÓ INDIRECTAS A EXCOMPAÑERA?
Muchos creen que decir que ella no es malagradecida, es una indirecta a la exintegrante Estrella Torres, quien ha estado en dimes y diretes con Corazón Serrano tras su salida. Inslusive se rumoreó que la salida de Estrella fue por una pelea con Thamara por Tommy Portugal.

> LEE TAMBIÉN: Estrella Torres: 'No renuncié, me despidieron'

De igual manera, Lesly Aguila anunció su salida el año pasado y decidió formar su agrupación llamada 'Lesly Aguila y los mensajeros del amor'. Mientras que Estrella Torres presentó su nuevo grupo junto a Tommy Portugal llamado 'Estrella y Tommy'.

ESTRELLA TORRES SE JUNTA CON LESLY ÁGUILA EN ESPERADO CONCIERTOMÁS AQUÍ

 

Tras romper palitos con Corazón Serrano, Estrella Torres y su excompañera, Lesly Aguila compartirán nuevamente escenario, esta vez con sus propias agrupaciones.

“Nos llevamos bien, qué mejor debut como solista a su lado. Yo estaré con Tommy (Portugal) y ella con su propia orquesta”, dijo Estrella para el Diario El Popular.

Fuente: Facebook