Entérate

Thamara Gómez de Puro Sentimiento se muestra sexy en fotografías 

2017-07-06 18:51:40

Thamara Gómez, integrante de Puro Sentimiento, posó sexy en fotos. (Foto: Facebook Dava Studios)

La cantante Thamara Gómez posó para un estudio fotográfico. En las fotos, publicadas en Facebook, se le ve a la integrante de Puro Sentimiento posar muy sexy con una guitarra.

En las imágenes, Thamara Gómez realiza diferentes poses en las fotografías. El escenario para estas es el frontis de una casa.

-> CLAVITO CONFIRMÓ RELACIÓN CON SU BAILARINA ANDREA FONSECA

Thamara Gómez luce sin brasier y solo cubierta por una casaca. Asimismo, tiene puestas unas botas largas y un diminuto short jean.

En otras fotografías se le ve a la cumbiambera con una blusa manga larga de color blanco, con un short diminuto negro, botas largas negras y utilizando lentes. Siempre acompañada de la guitarra.

PURO SENTIMIENTO REALIZARÁ GIRA POR ESTADOS UNIDOS

La agrupación Puro Sentimiento anunció en su cuenta de Facebook que realizará una gira por Estados Unidos que los llevará a recorrer las ciudades de Texas, Connecticut, Virginia y California.

Thamara Gómez, Lesly Águila, Estrella Torres y Ana Claudia Urbina, voces principales de Puro Sentimiento, llevarán los éxitos ‘Días felices’, ‘Qué bonito’, entre otros, a sus fans en Estados Unidos. Ellas estarán acompañadas de los varones de la agrupación Carlos Aranda Ubillus y Frank Mendoza.

Puro Sentimiento estará, además, en el festival peruano Purito Perú de Virginia que se llevará a cabo el 16 de julio. En este evento la cumbia se hará presente con la agrupación que espera con ansias encontrarse con sus fans en Estados Unidos.