Thamara Gómez se operó la nariz (VIDEO)

Thamara Gómez se operó la nariz (VIDEO)

La cantante de la agrupación Puro Sentimiento, Thamara Gómez, contó en su cuenta de Instagram que se operó la nariz.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Thamara Gómez, una de las estrellas de la cumbia peruana, confirmó, a través de las historias de su Instagram, que se sometió a una cirugía en el rostro. La cantante confesó que se operó la nariz, razón por la cual su cara lucía diferente.

“Fue hace poco. Mi nariz aún está un poco hinchada, pero me gusta”, indicó Thamara Gómez ante las preguntas de sus fans. Para sorpresa de muchos, la integrante de Puro Sentimiento borró el video en donde reveló su operación.

Cabe recordar que, hace unos días, Thamara Gómez señaló que su cuerpo es totalmente natural; aunque dejó la puerta abierta a una operación, algo que, como se ha indicado, ya experimentó. “No tendría nada de malo hacerse un arreglito”, escribió en Instagram.

Por otro lado, el video lyric de la canción ‘A quién engaño, amor’ ha recibido un increíble apoyo en los últimos días. Este clip fue colgado en internet el último 4 de julio y, luego de 16 días, tiene más de 95 mil reproducciones en YouTube. Poco a poco, este tema interpretado por Thamara Gómez se está volviendo uno de los preferidos de los amantes de la cumbia.

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música