Thamara Gómez mostró el detrás de cámaras del nuevo videoclip de Puro Sentimiento

Thamara Gómez mostró el detrás de cámaras del nuevo videoclip de Puro Sentimiento

La cantante Thamara Gómez dio a conocer algunos momentos que vivió junto a sus compañeras de Puro Sentimiento en la grabación de su nuevo videoclip.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su Instagram, Thamara Gómez presentó el detrás de cámaras de la grabación del nuevo videoclip de Puro Sentimiento. La joven cantante enseñó algunos momentos que pasó al lado de Estrella Torres, Kassandra Chanamé y Pamela Arroyo, sus compañeras en la agrupación de cumbia.

En uno de los cuatros clips, aparecen las cantantes de Puro Sentimiento cubiertas con batas de baño, como si hubieran salido de la ducha. En otro, Thamara Gómez luce un sensual baby doll color negro.

En el último video, la misma cantante anuncia lo que está preparando Puro Sentimiento: “Estamos grabando el nuevo videoclip que se viene, así que estén atentos, chicos”.

Por lo pronto, no se conoce a qué canción corresponde el nuevo videoclip que lanzará Puro Sentimiento. Sin embargo, todo hace indicar que el título de este tema sería revelado mediante las redes sociales de las cantantes del grupo. 

Cabe recordar que el último fin de semana, Puro Sentimiento reunió a miles de fans en un conocido local situado en el distrito de Villa El Salvador. En aquel concierto, el grupo hizo bailar al público con un programa lleno de sus canciones más pedidas, como ‘Si saben cómo me pongo, pa’ qué me invitan’.

Más de Música