Entérate

Thamara Gómez y Jonatan Rojas niegan romance pero...

2014-07-15 10:06:11

Luego de los fuertes rumores de una supuesta relación entre Thamara Gómez de Corazón Serrano  y Jonatan Rojas de Ritmo Stars, ambos han salido a negar que exista algo entre ellos, pero los mensajes que se comparten en Facebook dicen lo contrario.

Como ven en la imagen, luego de que el popular gatito publicara que entre él y Thamara solo hay una amistad, la cantante de 15 años le comenta abajo: Nada más que amigos 'Amigos', y utiliza las comillas dejando abierta la posibilidad de que no son solo amigos.

Por su parte Jonatan comentó que no sabía de dónde salen estas especulaciones y pidió tener cuidado ya que él tiene 28 años y ella apenas 15. Podría ser mi sobrina o prima. Es delicado que se rumoree eso, se presta a suspicacias y me podría causar problemas. Soy un caballero y tengo las mejores impresiones de Thamara, solo puede haber amistad”, refirió. 

Sin embargo, recordemos que la intérprete de Díganle contó que se mensajea por Whatsapp con el cantante y que salen como amigos. Tengamos en cuenta también que en el caso de Tommy Portugal, este empezó su relación con Estrella cuando ella solo tenía 17 años, por lo que la edad no fue un problema para ellos.

Finalmente, hace unos meses se sabía que Thamara salía con el vocalista de los Hermanos Yaipén, Dimas Ysla, aunque nunca se los captó juntos.

Fuente: Facebook, Diario El Popular